Ago 21, 2019
0 0

El grupo de gobierno de Tías dota al Ayuntamiento de una oficina para la oposición

Written by
Share

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías, formado por PSOE, LAVA y Lanzarote en Pie–Sí Podemos-Equo, informó ayer por la tarde en sesión plenaria de la puesta a disposición de los partidos de la oposición de una oficina en las dependencias municipales que puede ser utilizada de inmediato.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, indicó que la oficina ya está preparada para su utilización por parte de los concejales de la oposición, «por lo que ya cuentan con un espacio en el Ayuntamiento que pueden utilizar para desarrollar su trabajo».

«El trabajo de todos los concejales de la Corporación gira alrededor del beneficio del municipio, de los vecinos y vecinas de Tías. Es un trabajo de comunidad y de responsabilidad colectiva por lo que es correcto y justo que la oposición tenga su espacio», manifiesta el alcalde.

Cruz Saavedra aclara que «la ubicación de la oficina tendrá un carácter provisional porque prevemos hacer una reorganización y redistribución de los espacios en este edificio y en el edificio del departamento de Cultura, pero lo que es seguro es que la oposición ya dispone de un despacho».

Además, en el vestíbulo del Ayuntamiento se han colocado los buzones de sugerencias destinadas al alcalde y a todos los concejales de la Corporación municipal que podrán utilizarse en breve.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share