Ago 20, 2019
0 0

El Trail Las Fuentes se celebra el sábado

Written by
Share

La cuarta edición del Trail Las Fuentes 2019 es una carrera de montaña que tendrá lugar en la tarde del próximo sábado, 24 de agosto, dándose la salida a partir de las 17:30 horas desde el Camino Tornero, frente al centro sociocultural Camino Tornero de San Cristóbal de La Laguna, lugar en el que se también se ubicará la meta.

Esta prueba cuenta con una única modalidad de 10,5 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 610 metros del cual un 10% es urbano, y un 90% en montaña. Existirá una meta volante en la Montaña El Púlpito, a 2 kilómetros de la salida, que tendrá un premio adicional, siempre y cuando llegue a la meta dentro del tiempo de corte.  La prueba vuelve a estar incluida en el calendario oficial de la Federación Insular de Atletismo, y en la Copa Cabildo de Tenerife, la cual es organizada por la Federación de Atletismo.

El plazo de inscripción ya se encuentra cerrado, habiéndose inscrito un gran número de participantes, apasionados por este tipo de pruebas, atractivas y a su vez duras que pretende que cada participante se supere así mismo. Todos los inscritos tendrán derecho a participar en diferentes sorteos, dorsal, chip, seguro responsabilidad civil, y el seguro individual con los límites establecidos contratados por la organización, avituallamiento liquido/solido, durante la carrera y a la finalización de la misma, merienda/Cena post carrera, y otras ventajas que se irán anunciando previamente a la carrera a través de las redes sociales.

Los dorsales se podrán retirar el viernes, 23 de agosto, de 18:00 a 21:00 horas, y el sábado, 24 de agosto, de 10:00 a 12:00 horas, en la tienda Intersport de Los Rodeos.

La cuarta edición del Trail Las Fuentes 2019 está organizada por la Asociación de Vecinos La Atalaya, junto con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share