Ago 19, 2019
0 0

Isa Fuentes y Kike Pérez cierran el primer fin de semana de las fiestas de la Vendimia

Written by
Share

La actriz y monologuista Isa Fuentes y el cómico lanzaroteño Kike Pérez, dieron broche final al primer fin de semana de las Fiestas de la Vendimia. Con su particular humor, ambos ofrecieron una noche de risas en la Plaza del Ayuntamiento de Fuencaliente, ante la mirada de cientos de espectadores.

‘El chisme, la teta y yo’ fue aclamado por el público por su poco convencional perspectiva de una situación tan dura como superar un cáncer de mama. Con él, Fuentes narró en primera persona su experiencia, desde que se le diagnosticó la enfermedad hasta que salió de todo peligro. Al concluir, un fuerte aplauso celebró su lucha, y la de tantas otras mujeres que deciden cada día no tirar la toalla frente a la adversidad.

Posteriormente, tras la presentación ofrecida por Fran GarLaz, sonó la rumba y salió al escenario Kike Pérez, quien estuvo arropado por un público entregado a su risa contagiosa. Durante el transcurso del show, hizo alusión a muchas de sus vivencias cotidianas, así como al nacimiento de su hija, a quien agradece haberle inspirado para incorporar nuevo contenido a su repertorio.

En lo referente a competiciones deportivas que tuvieron lugar a lo largo de la jornada, se contó con una alta participación en los torneos de póker, tenis de mesa y bola canaria. Los mismos, tuvieron lugar entre el Centro Cultural de Los Canarios y el Campo Municipal de Petanca.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share