Ago 17, 2019
0 0

Mariano H. Zapata aborda con el consejero regional de Transición ecológica el problema del sobrecoste del combustible en La Palma

Written by
Share

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, ha abordado con el consejero de Transición Ecológica del Gobierno de Canarias la situación del sobrecoste del combustible en la isla. En una primera toma de contacto entre el presidente insular y José Antonio Valbuena, Zapata ha le ha trasladado el gran problema social existente en La Palma en torno a este asunto, así como su voluntad de llegar a acuerdos para establecer estrategias comunes con otras administraciones para actuar en este sentido.

“El consejero ha mostrado una actitud muy positiva y se ha comprometido a estudiar en profundidad la situación para ver de qué manera se pueden articular fórmulas para solucionar una problemática común para La Palma, La Gomera y El Hierro”, ha asegurado el presidente insular.

Mariano H. Zapata valora que en este primer encuentro con el responsable del gobierno autonómico, ambos hayan coincidido en la voluntad y necesidad de trazar líneas de trabajo comunes para paliar esta situación.

El presidente insular asegura que “tras la aprobación en tiempo récord de las cuentas del Cabildo, este era uno de los principales temas que llevábamos en nuestro programa electoral ocupando un puesto preferencial en nuestra agenda de trabajo”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share