Ago 17, 2019
0 0

Deporte, humor y diversión este fin de semana en Fuencaliente

Written by
Share

Las Fiestas de la Vendimia de Fuencaliente traen este fin de semana una programación de actos que combinan deporte, humor y diversión para todos los públicos. Con acciones coordinadas por las concejalías de Deportes y Fiestas, que dirigen Joel Hernández y Celia Santos, respectivamente, desde la corporación se pretenden dinamizar diferentes enclaves de la localidad.

La jornada del sábado comenzó a las 10:00 horas en dos emplazamientos distintos: el Campo Municipal de Fútbol Adelino Torres con hinchables infantiles, y el Centro Cultural de Los Canarios con el torneo de tenis de mesa en su modalidad prebenjamín. A las 11:00, la coreógrafa Judit Hernández impartió un taller de Salsa y Bachata en la Plaza del Ayuntamiento.

Una vez alcanzado el mediodía (12:00h.), arrancó un torneo de póker en el Centro Cultural de Los Canarios. Y a partir de las 16:00, los adultos podrán sumarse al torneo de tenis de mesa, también celebrado en la misma ubicación. A continuación, a las 18:00, el Campo de Petanca acogerá un torneo de bola canaria, seguido de una charla con proyección y presentación del libro de viajes ‘Caminos de agua’ de Román Morales (19:00h, Centro Cultural). Finalmente, para dar cierre al segundo día de las fiestas sureñas, habrá una verbena en la Plaza del Ayuntamiento con la Maquinaria Band y Jesús Airam.

El domingo, a partir de las 19:00 horas, el responsable y propietario del proyecto de ecofinca ‘Plátano Lógico’, Fran GarLaz, impartirá la conferencia ‘Beneficios de la Agricultura Ecológica’ en el Centro Cultural de Los Canarios. Y el broche del fin de semana lo dará la noche de humor que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento. Contará con la actuación de la actriz y monologuista Isa Fuentes, que llevará su espectáculo ‘El chisme, mi teta y yo’, y el cómico lanzaroteño Kike Pérez.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share