Ago 16, 2019
0 0

El Casco Histórico prepara la primera Ruta de la Pulguita Casco Histórico

Written by
Share

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha abierto las inscripciones para participar en la primera Ruta de la Pulguita Casco Histórico. Se trata de una ruta gastronómica cuyo objetivo no es otro que dar a conocer los establecimientos de restauración de la Zona comercial Abierta Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y la riqueza culinaria local.

«Todo, bajo una sencilla forma de presentación como es el pequeño bocadillo, tan popular en la ciudad», explica la gerente de la Asociación de Empresarios, Eva G. Álvarez. «La idea es fomentar la participación del consumidor en general, a quien se pretende que valore no solo el buen hacer de los establecimientos, sino el uso de los productos locales», añade Álvarez.

En la ruta, que tendrá lugar del 5 al 15 de septiembre de 2019, «no solo se involucrarán las empresas gastronómicas de la ciudad sino todo el tejido empresarial del Casco Histórico», señala la gerente. «Todos los comercios se verán involucrados en la misma», añade. La Asociación de Empresarios desvelará en breve la peculiar manera en la que se vinculará un sector y otro.

«Por lo pronto – explica Eva G. Álvarez – aquellos establecimientos de restauración que quieran participar pueden apuntarse hasta el 22 de agosto del presente año». Para inscribirse deberán rellenar la ficha de inscripción que se encuentra en la web de la Asociación (www.cascohistoricosantacruz.com) y presentarla de manera presencial en
oficina del Casco Histórico, o vía e-mail a  tradicioncomercial@gmail.com. La cuota será de 30 euros para los establecimientos que no son socios y gratuita para los asociados a la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.

La primera Ruta de La Pulguita Casco Histórico es una iniciativa promovida por la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (ASDETUR), con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP).

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share