Ago 15, 2019
0 0

Llega la Travesía a nado Alcalá

Written by
Share

La Comisión de fiestas Alcalá 2019, con la colaboración del Ayuntamiento de Guía de Isora, a través de su concejalía de Deportes, organiza la sexta edición de la Travesía a Nado Alcalá que se celebrará el sábado, 17 de agosto. La salida se efectuará a las 15:30 horas desde la playa de la Jaquita, justo detrás del Hotel Palacio de Isora, cubriendo una distancia aproximada de 1.500 metros. La meta estará ubicada en el muelle de Alcalá. Por su parte, los menores recorrerán, a partir de las 12:00 horas, una distancia de 200 metros en el muelle de Alcalá.

Las inscripciones ya se encuentran cerradas y todos los participantes debidamente inscritos tendrán derecho a participar en la travesía, dispositivo de seguridad, camiseta conmemorativa del evento y avituallamiento de meta.

La entrega de dorsales de los menores se realizará el sábado, 17 de agosto, en el muelle de Alcalá donde tendrán lugar las salidas y llegadas de las pruebas de menores, desde las 11:00 hasta las 11:45 horas. Por su parte, la recogida de dorsales de los adultos, se realizará también el sábado, 17 de agosto, en la playa de la Jaquita, justo detrás del Hotel Palacio de Isora, desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

El vencedor masculino de la pasada edición de la Travesía a nado de Alcalá fue José Víctor García Castillo, que empleó un tiempo de 16 minutos y 20 segundos. En el plano femenino la vencedora fue la nadadora Paula Rodríguez Rivero, que paró el cronómetro en 19 minutos y 2 segundos.

La sexta edición de la Travesía a Nado Alcalá está organizada por la Comisión de fiestas Alcalá 2019, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share