Ago 14, 2019
0 0

Segunda edición de la Travesía Playas de Los Cancajos

Written by
Share

La segunda edición de la Travesía Playas de Los Cancajos nace para el disfrute deportivo de una de las zonas de baño más importantes de la Isla de La Palma y para fomentar el deporte veraniego dentro del “Sport & Summer Los Cancajos”. Esta prueba tendrá lugar el domingo, 18 de agosto, en el municipio palmero de Breña Baja.

La salida se efectuará a las 12:00 horas desde la playa de Los Cancajos con una distancia aproximada de 900 metros, dividiéndose en tres categorías: junior, absoluta y master, tanto femenino como masculino. El tiempo máximo para completar la travesía de cualquier modalidad es de 1 hora y media.

El período de inscripción estará abierto hasta las 12:00 horas de este viernes, 16 de agosto, pudiendo formalizar la misma a través del siguiente enlace web http://fitters.es/travesia-playas-de-los-cancajos-2019/. El coste de la inscripción es de 6€ e incluye la participación en la prueba, la bolsa del nadador con camisa y gorro, avituallamientos, asistencia sanitaria, seguro de Responsabilidad Civil y Accidente, y un picoteo final.

La recogida de dorsales y de la bolsa del nadador/a se llevará a cabo el mismo día de la celebración del evento en la zona habilitada para ello en la playa de Los Cancajos, de 10:00 a 11:00 horas.

La segunda edición de la Travesía Playas de Los Cancajos está organizada por la empresa Fitters La Palma Eventos Deportivos, con el patrocinio y colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Breña Baja, otras administraciones-instituciones públicas y diferentes empresas privadas.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share