Ago 14, 2019
0 0

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pone en marcha cursos gratuitos de iniciación al kitesurf

Written by
Share

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma va a poner en marcha unos cursos gratuitos de iniciación al kitesurf para jóvenes entre 15 y 20 años de edad.

En principio, se ofertarán 21 que serán otorgadas por orden de llegada. Quienes deseen participar tienen que saber nadar y demostrar una buena condición física. Los interesados deben solicitar el curso en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma o en el correo electrónico juvhector@santacruzdelapalma.es a partir de hoy e indicar nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y una autorización firmada por parte de la madre o el padre o, en su caso, el tutor o tutora.

Para la concejala de Juventud, Virginia Espinosa, esta iniciativa “permitirá a los y las jóvenes de la ciudad iniciarse en un deporte acuático de moda y que podrán practicar durante varios meses del año por las condiciones meteorológicas de la zona”. “Desde esta concejalía intentaremos ofrecer a la juventud una amplia variedad de opciones de ocio, tanto las que estimulan sus talentos artísticos y culturales como las que les permiten mantenerse en buena forma física”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share