Ago 14, 2019
0 0

El alcalde de Santa Cruz de La Palma recibe a los militares de ‘El Fuerte’

Written by
Share

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera, ha recibido la visita de Fernando Hernández Oliva, capitán jefe de la Unidad de Apoyo a la Proyección de ‘El Fuerte’ en el Ayuntamiento.

Durante el encuentro, el regidor municipal y el responsable del Ejército hablaron sobre la colaboración que siempre ha existido entre el Ayuntamiento y los militares y Hernández Oliva mostró su apoyo, colaboración y compromiso con el municipio, tanto diaria como en cualquier situación de emergencia que se pueda producir.

Respecto a las fiestas lustrales de la Bajada de la Virgen, en las que es habitual la colaboración de los militares, el responsable de ‘El Fuerte’ aseguró al alcalde que el apoyo “va a ser intenso” y concretó que el próximo año el Ayuntamiento puede contar con la participación de la Compañía de Honores.

Por su parte, el alcalde ha destacado la labor que siempre ha realizado el ejército en Santa Cruz de La Palma y espera que en el futuro las relaciones sigan siendo igual de fluidas y estrechas como hasta ahora.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share