Ago 12, 2019
0 0

Tazacorte apuesta por la formación en reciclaje y cuidado del medio ambiente

Written by
Share

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Tazacorte presenta nuevas propuestas formativas, enfocadas al reciclaje y cuidado del medio ambiente, con el fin de continuar motivando a los vecinos para que utilicen la formación como herramienta de lucha contra el desempleo. Continuando con el nuevo programa formativo en reciclaje, ya que éste curso complementa el exitoso curso  de ¨restauración y decoración de muebles y objetos¨ finalizado hace unos meses; ya estamos impartiendo un curso de reciclaje de palets para 15 personas, de forma totalmente gratuita.

Esta formación está financiada por el área de Servicios Sociales, a través del proyecto AMALGAMA que se puso en marcha el pasado mes de mayo. A través de este trabajo conjunto del área de Desarrollo Local con el área de Servicios Sociales e Igualdad, esta formación se completará, además, con unas jornadas sobre igualdad de oportunidades que serán impartidas a los mismos alumnos y alumnas.

La concejala de Desarrollo Local, Tatiana Rodríguez, indicó: «seguiremos trabajando en cualquier tipo de iniciativa formativa que sea demandada por nuestros vecinos y vecinas y que permita aumentar sus posibilidades de inserción laboral. De igual forma, me parece importante continuar en la misma línea que hemos trabajado hasta ahora: apostando por nuevos cursos que fomenten, en la medida de lo posible, el reciclaje y cuidado del medio ambiente y, sobre todo, aprovechando cualquier oportunidad para trabajar por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres».

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share