Ago 7, 2019
0 0

Arguayo se prepara para celebrar sus Fiestas en Honor a nuestra Señora de Candelaria 2019

Written by
Share

La Comisión de Fiestas de Arguayo 2019, en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, organiza las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de Candelaria 2019, la cual se llevará a cabo desde el sábado 10 de agost hasta el domingo 18 del mismo mes; suponiendo éste un festejo cuya programación viene constituida por numerosas actividades de carácter lúdico y una gran variedad de eventos y actuaciones musicales llevadas a cabo por artistas de gran éxito.

Así, las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de  Candelaria darán comienzo el sábado 10 de agosto, que junto con el 11 de agosto acogerán, a partir de las 18:00 hrs., el Campeonato de Envite XI Memorial Gregorio Martel, entre 6.

El lunes 12 de agosto, por su parte, a partir de las 7:30 hrs., tendrá lugar el inicio de las fiestas con descarga de carcasas a cargo de la Pirotecnia Piromart, si bien será a partir de las 11:00 hrs. cuando llegue el sonido e iluminación por parte de +MúsicaEventos. No será hasta las 21:30 hrs. cuando se pueda disfrutar del Cine al Aire Libre con la proyección de la película “Jumanji 2”.

Respecto al martes 13 de agosto, los/as más pequeños/as podrán disfrutar, desde las 10:00 hrs., de diversos castillos hinchables así como de una Escala en Hi-Fi Infantil a partir de las 19:00 hrs.

Si atendemos al miércoles 14 de agosto, a partir de las 10:00 hrs. habrá castillos hinchables para el disfrute de los/as más pequeños/as, si bien a las 21:00 hrs. se llevará a cabo una Santa Eucaristía presidida por el párroco D. Víctor Manuel Fernández y cantada por la Coral Santiago del Teide. A continuación, procesión de Ntra. Sra. de Candelaria, acompañada por la Banda Municipal de Música de Santiago del Teide, destacando que durante el trayecto se llevará a cabo un espectáculo pirotécnico a cargo de la Pirotecnia Piromart. No será hasta las 23:00 hrs. cuando de comienzo una gran verbena a cargo de la Orquesta Arguayo Band.

El jueves 15 de agosto, por su parte, acogerá, a partir de las 12:00 hrs., una Santa Misa oficiada por el párroco D. Víctor Manuel Fernández y cantada por la Tercera Edad Brisas de Arguayo, destacando que, seguidamente, habrá una procesión por el recorrido de costumbre acompañada por el párroco, fieles devotos, autoridades y la Banda de Música Municipal de Santiago del Teide, si bien al finalizar ésta Dulce María Barrios interpretará el Ave María.

No será hasta las 21:00 hrs. cuando tenga lugar el Festival de Variedades Ntra. Sra. de Candelaria 2019, que contará con las actuaciones de Revive Acrobacia, el humor de Aarón Gómez y Kike Pérez y, finalmente, la actuación musical de Jóvenes Cantadores.

En cuanto al viernes 16 de agosto, a las 10:00 hrs., los/as más pequeños/as podrán disfrutar de diversos castillos hinchables, si bien no será hasta las 21:00 hrs., cuando tenga lugar la Escala en Hi-Fi Adulta “Ños qué talento”.

Respecto al sábado 17 de agosto, los más pequeños/as disfrutarán a partir de las 10:30 hrs. de Castillos Hinchables Terrestres y Acuáticos, si bien a las 13:00 hrs. dará comienzo la Fiesta de la Espuma para, seguidamente, poder disfrutar de una degustación de una paella para todos los asistentes. Será a las 17:00 hrs. cuando tenga lugar el Memorial de Fútbol “Damián Sánchez Pérez – Taconcito” para, posteriormente, dar lugar a una degustación de una paella para los asistentes.

No será hasta las 23:00 hrs. cuando tenga lugar la Gran Noche Latina del Merengue Arguayo 2019 con las orquestas “El Morocho y su Gran Orquesta”, la actuación estelar de Edwin Rivera y La Sabrosa.

Finalmente, el domingo 18 de agosto, desde las 10:00 hrs. hasta las 18:00 hrs., tendrá lugar XXXVII edición de la Feria de Artesanía en el Parque las Eras, con diferentes actuaciones y talleres a lo largo de todo el día; para posteriormente, dar paso, a las 18:30 hrs., a la tradicional Ofrenda de Alimentos y Noche de Parranda, Bota y Zurrón Arguayo 2019, con las actuaciones de los diferentes grupos folclóricos municipales.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share