Ago 7, 2019
0 0

Abierto el plazo de inscripción para la 28º Ofrenda Atlético Floral a la Virgen de Candelaria

Written by
Share

La vigesimoctava Ofrenda Atlético Floral Virgen de Candelaria tendrá lugar el próximo 15 de agosto, con salida desde el Parque la Granja, a las 7:00 horas, con hora estimada de llegada a las 10:00 horas a la Plaza de la Patrona de Canarias.

Un gran número de atletas, un máximo de 1000, recorrerán la Carretera General del Sur, bajando por Las Caletillas, hasta llegar a los aledaños de la Basílica de Candelaria.

La fecha límite para inscribirse es el 10 de agosto. Los interesados en participar deben acudir a alguna de las tiendas Base Deportes Salud para formalizar la inscripción, cuyo precio es de 6 euros y un kilo de alimentos no perecederos. Este abono incluye recibir una camiseta conmemorativa, que se entregarán los días 12, 13 y 14 en las tiendas de inscripción, un ramo de flores para la ofrenda y el seguro de la prueba.

La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, agradecen la implicación de la empresa organizadora, Base Deportes Salud y de los participantes, para que un año más se celebre la Ofrenda Atlético Floral a la Patrona de Canarias.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share