Ago 5, 2019
0 0

El Cross-Trail de Pájara – La Pared powered by Playitas, el sábado

Written by
Share

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Deportes, organiza la octava edición del Cross-Trail de Pájara – La Pared powered by Playitas, carrera de montaña que se lleva a cabo en la localidad de Pájara, en Fuerteventura, y que tendrá lugar este sábado, 10 de agosto, a partir de las 19:00 horas, desde la cancha municipal, lugar en el que también estará ubicada la meta de la prueba.

Este evento consta de una única modalidad, una carrera corta de 9 kilómetros que lleva ocho ediciones. Los participantes de la carrera corta saldrán a las 19:00 horas y los llevará a transitar por el Barranco de Tinajo, la Montañeta y la Rosa, adquiriendo la prueba unas condiciones de dureza considerables.

El período de inscripciones estará abierto hasta las 09:00 horas de mañana martes, 6 de agosto, y las mismas se pueden formalizar a través del siguiente enlace web https://pajaracrosstrail.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml. El coste es de 10€. Con respecto a las inscripciones para la carrera de niños y niñas que se celebrará a las 18:00 horas, son totalmente gratuitas y se podrán realizar el mismo día de la carrera, antes de las 17:30 horas, realizando un recorrido especial y acorde a su edad.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de celebración del evento, desde las 14:00 hasta una hora antes del comienzo, en el Aula de la Naturaleza situada al lado del arco de salida.

Cabe destacar que es la segunda prueba de la BP Ultimate Copa de Trail de Fuerteventura, la cual se conforma de las siguientes pruebas. La primera, la ya celebrada V Ruta del Queso, en el municipio de Puerto del Rosario, la que ocupa esta noticia, el 10 de agosto. Una semana después (17 de agosto) llega al municipio de Tuineje el VII Trail Nocturno el Repetidor. El 24 de agosto, ubicado en los municipios de Antigua y Betancuria, tendrá lugar el III Betagua Trail. Para el mes de septiembre, el día 14, está prevista la IV Hyundai Dolores Night Trail, en La Oliva. Y para cerrar, el día 28 de septiembre el IV Escanfraga Trail, también en La Oliva.

La octava edición del Cross-Trail de Pájara – La Pared powered by Playitas está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Deportes · Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share