Ago 2, 2019
0 0

Tazacorte finaliza las obras de mejoras en las calles de acceso desde el Puerto Viejo a las Urbanizaciones del Carmen y Taburiente

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tazacorte finalizó en el día de hoy viernes 2 de agosto los trabajos de acondicionamiento y pavimentación en las calles traseras del Puerto de Tazacorte, mejorando la  comunicación entre el Puerto Viejo y urbanización del Carmen y Taburiente.

David Ruiz Álvarez, Teniente Alcalde y responsable del área de obras, manifestó que “en primer lugar, felicitar a la empresa que ha ejecutado esta obra, “Breñafe SL”, que con un presupuesto de obra que ascendió a 147.450,98 euros cumplió con las condiciones de contratación y ejecutó de forma eficaz esta obra en tan solo 30 días. Lo que ha hecho posible minimizar las molestias a nuestros vecinos por el desarrollo de las obras. Además, destacar que con esta obra hemos dado respuesta a una demanda vecinal en habilitar zonas de aparcamiento en el barrio del Puerto. Esta obra es muy importante para el desarrollo de nuestro Pueblo porque ha hecho posible comunicar mejor y en condiciones de seguridad el barrio del Puerto. No nos cabe duda que el Puerto de Tazacorte es un enclave vital para lograr una dinamización socioeconómica local potenciando el sector turístico y comercial. Además, esta obra mejorará en accesibilidad para los vecinos de las urbanizaciones del Carmen y Taburiente”.

Juan Miguel Rodríguez Acosta, Alcalde del Ayuntamiento de Tazacorte, destacó que “apostamos por desarrollar y mejorar las infraestructuras públicas en nuestro municipio, que sin duda Tazacorte tiene además un gran valor insular como enclave turístico por el que trabajaremos para impulsar a través de llevar a cabo mas obras en la presente legislatura con el objetivo mejorar las infraestructuras públicas para atraer así inversión privada que posicionará al Puerto de Tazacorte como un enclave turístico referente insular”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share