Ago 1, 2019
0 0

Actividad promocional Programas de formación en alternancia con el empleo

Written by
Share

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo “Puntallana Rehabilitación del Patrimonio Rural” es un programa mixto que combina acciones de formación-empleo, dirigidas a desempleados/as mayores de 30 años con especiales dificultades de inserción en el mercado laboral. Este programa les permitirá obtener una formación práctica completa incrementando sus posibilidades de inserción en el ámbito profesional de la albañilería y acabados. El pasado mes de febrero arrancó este proyecto y tendrá una duración de 11 meses. Promovido por el Ayuntamiento de Puntallana,  está financiado por el Servicio Canario de Empleo y por el Servicio Público de Empleo Estatal.

El próximo viernes 2 de agosto, “Puntallana Rehabilitación del Patrimonio Rural” participará en una actividad  conjunta con otros PFAEs de la isla de La Palma.  Se tratará de una exposición en la calle Real de Santa Cruz de la Palma para promocionar al alumnado trabajador participante en estos proyectos, con el fin de captar la atención de los diferentes sectores empresariales  y  conseguir la posterior inserción laboral.

En esta ocasión se suman a esta actividad otros dos proyectos  de la isla como: “Garafía custodia su paisaje natural”  y “Reforesta Puntagorda”, ambos de la familia profesional agraria.

A partir de las 10:00h los aledaños de la Plaza de España contarán con unos stands promocionales donde se mostrarán los trabajos realizados  por cada proyecto y las acciones formativas que se están llevando a cabo. Además las personas que se acerquen al stand conocerán de primera mano la experiencia formativa-laboral de estas personas y sus posibilidades de contratación.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share