Jul 31, 2019
0 0

La vertical Malvasía de Fuencaliente cuadruplica inscritos en 2019

Written by
Share

La carrera Vertical Malvasía de Fuencaliente, contará este 2019 con cuatro veces más de inscritos respecto a pasadas ediciones. «Solían apuntarse en torno a 80 personas», explican desde el consistorio. Sin embargo esta anualidad se han contabilizado más de 330 personas, inscritas a través del formulario web habilitado para tal fin.

El concejal de Deportes del municipio, Joel Hernández, espera que las y los participantes «disfruten de la prueba, porque en ella se pueden apreciar dos de los elementos más característicos de nuestro pueblo: las viñas y los volcanes», aseveró. Asimismo, explicó que han reforzado el despliegue de medios «para garantizar la seguridad durante todo el recorrido», que cuenta con un total de 4 kilómetros y desnivel de 0 a 736 metros.

Como uno de los patrocinadores principales, el Hotel La Palma & Teneguía Princess reiteró que poseen «el firme compromiso de promover y ayudar a la cultura local» fuencalentera. «Nuestra empresa intenta ayudar al mejor desarrollo de la VI Vertical Malvasía», señala Javier Bellido, director del complejo.

Matiza además, que su intención es «ser parte fundamental del desarrollo social y económico de Fuencaliente de La Palma». Es más, recuerda que «a lo largo de los 15 años de vida del hotel, incluso anteriormente, han sido muchas las colaboraciones que se están realizando» con la corporación, y en este sentido, afirma: «esperemos que sigan siendo muchas más».

La prueba se celebrará el próximo sábado 3 de agosto a partir de las 19:00 horas, y los dorsales podrán recogerse desde las 13:00 en la Plaza Minerva. Las personas que decidan ser partícipes de esta modalidad, que transcurre entre Puntalarga y Los Canarios, podrán disfrutar de premios en metálico de hasta 1.200 euros y sorteos varios.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share