Jul 30, 2019
0 0

La Plaza de la Constitución acoge la Noche Latina

Written by
Share

La música y el baile han vuelto a vuelto a conquistar la Plaza de la Constitución de Agaete con la celebración de la Noche Latina,  incluida en el programa de las Fiestas de Nuestra Señora de Las Nieves 2019 de la mano de las academias de baile Salsa a lo Cubano Agaete y Sabor a Salsa y la actuación musical del grupo Son del Caney.

Salsa a lo Cubano Agaete es una asociación formada por grupo de amigos con cinco años de vida con el objetivo de «pasarlo bien y disfrutar de la música en directo».

Para ello, realizan cursos de formación para la enseñanza de pasos básicos, ruedas de casino y, además, han participado en diferentes espectáculos como el programa ‘Noche de Taifas’ de la Televisión Canaria y colaboraciones con grupos como Mestisay o Son del Caney, así como con eventos como BioAgaete.

La Escuela de Baile Sabor a Salsa procede de la zona galdense de El Barrial y está dirigida por Fayna Suárez. Su origen docente les ha llevado a formar en el mundo del baile a los amantes de la salsa.

La Noche Latina también ha incluido la actuación musical del grupo Son del Caney, además de una demostración de baile de la mano de la pareja formada por Josemi y Andrea.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share