Jul 30, 2019
0 0

El Cabildo de Lanzarote rescata las fiestas de San Ginés

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote se encargará de la organización de las fiestas patronales de Arrecife dado el bloqueo transitorio que sufre el Ayuntamiento en el departamento de contratación.

La presidenta de la institución insular, María Dolores Corujo, manifiesta su intención de colaborar no si antes poner en valor «el indiscutible esfuerzo del equipo del departamento de festejos del Ayuntamiento de Arrecife con la concejala Nova Kirkpatrick al frente. Por este motivo, se seguirán al pie de la letra el programa de fiestas enviado por la concejala, así como el criterio que su departamento estime conveniente.

El rescate se produce dada la carencia de presupuestos en el consistorio de la capital para este fin y los altibajos producidos por los cambios de interventor.

Corujo afirma que la institución insular «colaborará y desbloqueará aquellos asuntos que repercutan en el bienestar de la ciudadanía y sin duda, las fiestas patronales son uno de ellos, los vecinos y vecinas merecen una celebración con la mejor calidad posible. El Cabildo de Lanzarote está para desbloquear y tender la mano, nunca para poner barreras tal y cómo se tenía acostumbrado. Se acabó frenar el desarrollo de Arrecife, la tercera capital de Canarias que hasta ahora no ha tenido el apoyo y relevancia que ha merecido», finaliza Corujo.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share