Jul 29, 2019
0 0

Los usuarios del centro ocupacional de Santa Brígida participaron en el XXII Encuentro de Coreografía, Teatro y Danza de las personas con discapacidad que se celebró en el Teatro Víctor Jara de Vecindario

Written by
Share

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Santa Brígida, Carmen del Rosario Montesdeoca, estuvo presente en la actividad, organizada por el Ayuntamiento de Santa Lucía y la Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas (COMPSI). Alrededor de 420 usuarios de los centros ocupacionales de Gran Canaria participaron en el encuentro.

Las profesiones ha sido el tema elegido en esta edición. Los usuarios del centro ocupacional de Santa Brígida, que en la actualidad cuenta con 14 personas con diversidad funcional, llevaron a escena, con mucho talento, sus representaciones teatrales, poniendo en valor oficios como la carpintería, la alfarería y otros empleos.

El centro ocupacional de Santa Brígida está subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria a través del Convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS) para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share