Jul 29, 2019
0 0

Abiertas las inscripciones para participar en la XXIX edición del Cross Popular de Tamaimo – Santa Ana 2019

Written by
Share

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Deportes, que dirige Juan Carlos González, ha abierto las inscripciones para participar en la XXIX edición del Cross Popular Santa Ana 2019, suponiendo ésta una prueba atlética que se desarrollará en el núcleo de Tamaimo el próximo 21 de septiembre, a partir de las 17:00 hrs., con la novedad de que esta nueva edición estará integrada dentro del Circuito Conchip Canarias 2019.

Al igual que en ediciones anteriores, la prueba deportiva comenzará con la salida de las categorías inferiores para, posteriormente, dar salida a los hombres y mujeres mayores de edad, estando sus calificativos dentro de la categoría de edad correspondiente.

Como elemento a destacar, la organización dispondrá de carpas ubicadas en la Plaza Pública de Tamaimo -lugar en el que se efectuará la salida-, donde desde las 15:30 hrs. hasta las 16:30 hrs. se efectuará la correspondiente entrega de dorsales y el control de asistencia de los participantes inscritos.

En cuanto a las inscripciones, éstas continuarán abiertas hasta las 12:00 hrs. del próximo 16 de septiembre, destacando que éstas serán de carácter gratuito para corredores empadronados en el municipio así como menores de edad, si bien para el resto de participantes  tendrán un coste de 5 euros. Para efectuar la correspondiente inscripción deberá realizarse a través de la web www.deportesantiagodelteide.com; destacando que, en el caso de las categorías de menores, los padres de los correspondientes participantes deberán formular una autorización paterna que deberán entregar firmada en el mismo momento de la recogida de dorsales.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share