Jul 25, 2019
0 0

Tuineje fomenta el deporte con actividades en la Piscina Municipal y en el Campamento ‘Cangrejito’

Written by
Share

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Christian Cabrera, mantendrá abiertas hasta el próximo 1 de septiembre, las instalaciones de la Piscina Municipal para todas aquellas personas interesadas en participar en los cursos que se imparten y para los que aún quedan plazas disponibles.

El horario de apertura de la piscina es de 11:00 a 14:00 horas, durante la mañana, y de 16:00 a 19:00 horas, por la tarde. Además, los usuarios podrán disfrutar de baños libres entre las 14:00 y 16:00 horas.

«Seguimos apostando por el deporte durante los meses de verano. Por ese motivo, mantenemos el campamento de verano para los niños del municipio y hacemos un gran esfuerzo para la apertura de la Piscina Municipal», explicó Cabrera.

Las personas interesadas en participar en estas actividades pueden obtener más información sobre horarios, cuotas e inscripciones en el número 928164113, de 11:00 a 14:00 horas.

Campamento ‘Cangrejito’

Las actividades deportivas para los más pequeños se desarrollan también en el Polideportivo de Gran Tarajal. En los próximos días finalizará el primer grupo que participa desde el 1 de julio en el Campamento Deportivo ‘Cangrejito’ 2019. A partir del 1 de agosto comenzará el segundo grupo, para los que la Concejalía de Deportes ha programado actividades como fútbol, baloncesto, bádminton, tenis, ping-pong, Optimist, piragüismo, juegos playeros, natación, baile, gimnasia, juegos tradicionales, juegos autóctonos, entre otros.

Cabrera animó a «todos los interesados a que se inscriban y disfruten del verano con las actividades deportivas que ofrece el Ayuntamiento».

Los interesados en participar en el Campamento ‘Cangrejito’ pueden informarse en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje situada en la Urbanización El Aceitún de Gran Tarajal, a través del teléfono 928162575, o en el correo electrónicodeportes@ayuntamientotuineje.com.

Article Categories:
Deportes · Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share