Jul 23, 2019
0 0

El certamen ‘Saperocko’ reúne a 13 bandas y artistas en su octava edición

Written by
Share

En la rueda de prensa que se celebró en la Casa Principal de Salazar también estuvieron la diseñadora del cartel de este año, Heli Kukk; el presidente de la Asociación Juvenil La Farola Film, que han producido el vídeo promocional de esta edición con la colaboración de los componentes del grupo Allies of pain; los representantes de la Asociación Juvenil de Artes Escénicas Canary Dance Connection, que se encargarán del desarrollo de talleres durante el festival y la Asociación Juvenil Antikarma, que conducirán el certamen.

Susa Armas destacó la implicación de los distintos colectivos y asociaciones juveniles en el desarrollo de este evento y, de igual forma, la necesaria colaboración entre instituciones para impulsar el desarrollo de actividades que dan a conocer el talento de los jóvenes de La Palma, en este caso, en el ámbito musical, dando continuidad a este certamen.

El alcalde Francisco de Paz agradeció la apuesta del Cabildo de La Palma por el municipio de San Andrés y Sauces para la celebración de la octava edición del certamen de música joven e invitó a residentes y visitantes de la isla a disfrutar de esta “expresión de creatividad sobre el escenario”.

Los grupos y solistas que tomarán el escenario de la plaza de Montserrat el 3 de agosto serán Ella la rabia, Gravity, Lady Barbuda, Flaw`s Theorem, Subtropical, Not a number, Sex six saxons, Geko, Death love, Ttaifo Music, Blonde beer y el dúo Magrot. Estos darán a conocer ante el público propuestas musicales de diversos estilos como el pop, rock, rap, indie o blues rock, entre otros.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share