Jul 18, 2019
0 0

Las 24H Run, el sábado

Written by
Share

Las Palmas de Gran Canaria acoge las 24 Horas Run 2019 en su quinta edición. Esta prueba se disputará este sábado, 20 de julio, a partir de las 12:00 horas, en el Parque Romano de Las Palmas de Gran Canaria.

El objetivo consiste en sumar el mayor número de vueltas al recorrido de 1 kilómetro, proclamándose vencedor o vencedora quién más vueltas (kilómetros) consiga dar al Parque Romano en las 24 horas que dura la carrera, que finalizará a las 12:00 horas del domingo, 21 de julio. Además, también se celebrarán las 12 Horas Run, teniendo la misma dinámica, exceptuando la hora de finalización que será a las 00:00 horas del sábado. Este evento se puede realizar de manera individual o por equipos.

Previamente a estas dos pruebas, el mismo sábado, a las 10:00 horas, se celebrarán diversas carreras infantiles cuyas distancias irán en función de la edad de los niños y niñas, pero en todo caso una distancia corta entre 100 metros y 500 metros.

Unos minutos antes de la finalización de la prueba, la organización entregará unos cartones con el número de dorsal a cada corredor individual, que deberá dejar en el suelo en el momento que suene el claxon final para que los jueces de la competición puedan medir, con rueda calibrada, los metros del parcial de vuelta desde el último paso por la alfombra del chip.

Desde la propia organización se ruega que todos los participantes estén presentes 30 minutos antes de la salida, para una breve explicación de las normas y hacer todos juntos una vuelta de calentamiento previa a la salida. Si hay miembros de los equipos que no puedan asistir a la salida, no pasa nada, no es requisito obligatorio, con que esté 1 integrante del equipo para iniciar la carrera es suficiente.

La quinta edición de las 24 Horas Run 2018 está organizada por la empresa Wonka Producciones, con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share