Jul 17, 2019
0 0

Vuelve la Milla Popular La Santa

Written by
Share

La tercera edición de la Milla Popular La Santa es una carrera que está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo, con la colaboración de la Comisión de Fiestas de La Santa. Este evento tendrá lugar el viernes, 19 de julio, en el municipio de Tinajo, Lanzarote, a partir de las 19:30 horas.

Esta prueba cuenta con una única modalidad, la milla, que tendrá una distancia de 1,6 kilómetros y que será puntuable para la Copa de Carreras del Municipio de Tinajo, que está integrada por las seis carreras que se llevan a cabo en dicho municipio, como son: la Carrera de Mascaritas, el Trail La Vegueta, la Milla Popular de La Santa, Tinajo YouTrail, Relevos Trail El Cuchillo y la International Running Challenge Club La Santa. Además, también se celebrará una carrera infantil de 400 metros de distancia cuya inscripción es totalmente gratuita y se desarrollará a partir de las 19:00 horas.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas y se pueden realizar de forma online a través de la página web https://www.cronolinecanarias.com/?post_type=event&p=2712. El coste de las inscripciones es de 5€ e incluye la participación en la carrera, avituallamiento en meta, asistencia durante la carrera mediante el dispositivo sanitario, de seguridad y emergencias definido por la organización, zona de calentamiento y guardarropa, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes, dorsal personalizado y cronometraje con chip.

La retirada de dorsales se llevará a cabo el mismo día de celebración del evento, de 17:00 a 18:30 horas en la zona de meta, frente al Restaurante La Santa.

La tercera edición de la Milla Popular La Santa está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo, con la colaboración de la Comisión de Fiestas de La Santa y de diferentes entidades y empresas públicas y privadas. Este evento se caracteriza por la participación plural y abierta a todas las categorías, desarrollándose en el marco de las Fiestas Populares de la Santa.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share