Jul 16, 2019
0 0

El Cabildo de Lanzarote saca a licitación el servicio de transporte de canales del Matadero Insular

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote ha iniciado el procedimiento para la adjudicación del servicio de transporte de canales del Matadero Insular. El procedimiento abierto contempla una base de licitación para cuatro años que asciende a 274.140 euros, más 17.819,12 en concepto de IGIC.

El consejero de Agricultura y Ganadería, Angel Vázquez, (PP) responsable del Matadero Insular, destaca la importancia que tiene este servicio pues «todos los días se realiza sacrificio de animales y es imprescindible disponer de este recurso para garantizar el reparto desde el matadero hasta las diferentes carnicerías, restaurantes y demás comercios de toda la isla».

Actualmente el número de usuarios del servicios es de 79, entre explotaciones ganaderas y marchantes, si bien la cifra de ganaderos beneficiados es mucho mayor dado que muchas pequeñas ganaderías venden sus animales a marchantes de ganado que son los hacen uno del transporte. En 2018 el número de kilos de canales transportados desde el matadero ascendió a 338.407.

Los interesados en presentar ofertas tienen de plazo para formalizar la documentación hasta el próximo 13 de agosto de 2019. Toda la información sobre la licitación está disponible y puede consultarse en el Perfil del Contratante (Plataforma de Contratación del Sector Público) en la web del Cabildo de Lanzarote.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share