Jul 15, 2019
0 0

La 8km Orotava – Vitaldent cumple 9 ediciones

Written by
Share

La Asociación Deportiva +KM OroRun, junto con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de La Orotava y el patrocinio principal de Vitaldent, harán posible la realización de la novena edición de la Carrera Nocturna 8km Orotava – Vitaldent, que se celebrará el sábado, 20 de julio, a las 22:00 horas. Esta prueba está dentro del Circuito 8KM, que pretende ser llevada a otros municipios de la Isla. Los 20 primeros corredores de Garachico obtuvieron una puntuación que se le sumará a la que consigan en La Orotava y Arona proclamándose ganador/a de las tres carreras.

Esta prueba cuenta con un recorrido total de aproximadamente 8 kilómetros con el siguiente itinerario:  Salida desde la zona del Puente, bajando por Calle Calvario y doblando en la plaza Franchi Alfaro recorriendo la calle Nicandro González Borges, al final se bajará por Tomás Zerolo y se girará a la derecha hacia la Avda. Iberoamericana haciendo un ida y vuelta y continuando por la Calle Sabino Berthelot. Al final se girará a la izquierda y se ascenderá por la calle Cologán, girando a la izquierda por la calle Inocencio García hasta el final donde se tomará hacia la derecha para subir por la calle Tomás Zerolo, La Carrera, San Francisco, Salazar hasta la Cruz del Teide y girando a la izquierda por la calle Meneses donde al final se girará de nuevo a la izquierda bajando por la calle San Francisco y torciendo a la derecha por la calle Hermano Apolinar y al final se desviará hacia la izquierda bajando por la calle León. Después de realizar el giro por Calle León se encontrarán con la calle San Agustín para llegar a la calle Tomás Zerolo y el Puente donde estará ubicada la meta. El tiempo máximo para recorrer la distancia será de 1 hora.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 23:59 de mañana martes, 16 de julio, pudiendo formalizar la misma en las páginas www.gustazos.com o www.tickety.es, y de manera presencial en Mundisport del Puerto de la Cruz, Deportes del Castillo de La Orotava, Deportes Ernesto de Los Silos, Javisport de Santa Úrsula, y en las Clínicas Vitaldent de La Laguna, La Orotava, Los Realejos y Candelaria. El precio de inscripción es de 17€, de los cuales 1€ se destinará al proyecto www.261fearless.org.

La retirada de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la carrera desde las 16:00 hasta las 21:30 horas en la plaza del Quiosco de La Orotava.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share