Jul 9, 2019
0 0

La alcaldesa y su primera teniente reciben a las campeonas de danza «Lil Diamonds» y a las semifinalistas «Dangerous»

Written by
Share

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, y la primera teniente de alcaldesa, Matilde Zambudio, han ofrecido hoy una recepción a los equipos de danza urbana «Lil Diamonds» y «Dangerous» tras su victorioso paso por la final Rock Da House, European HipHop & Urban Dance Competition celebrada el pasado 30 de junio en Tarragona.

En su discurso de bienvenida al Ayuntamiento capitalino la alcaldesa aplaudió la dedicación de estas bailarinas de edades comprendidas entre los 12 y los 19 años y que han hecho de su pasión por el hip hop y la danza urbana una disciplina que les ocupa casi todo su tiempo libre.

Patricia Hernández destacó el trabajo y el esfuerzo de las componentes de ambos equipos y manifestó su deseo de que muy pronto puedan ser las protagonistas de exhibiciones que sirvan de referencia a otras jóvenes y den a conocer esta disciplina por todo el municipio.

Por su parte la primera teniente de alcaldesa recalcó el buen hacer de ambos equipos que en muy poco tiempo se han convertido en campeonas de Europa y semifinalistas de hip hop respectivamente, vaticinándoles un futuro muy prometedor si continúan con la disciplina actual.

Tras posar para una divertida foto de grupo, tanto la primera edila como su número dos en la corporación municipal entregaron unos obsequios a todas las asistentes como reconocimiento del Ayuntamiento de la capital tinerfeña a su esfuerzo y las animaron a seguir compitiendo a tan alto nivel.

«Lild Diamonds» en es un equipo de competición de la santacrucera academia de baile LatinSalsa y está compuesto de niñas de entre 12 y 15 años que ha obtenido el primer premio en la categoría Junior Rookies B de la final europea Rock Da House.

El equipo «Dangerous», también de LatinSalsa, también logró un premio en esta competición, quedando segundas en la misma categoría y sus componentes tienen edades comprendidas entre los 16 y 19 años.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share