Jul 9, 2019
0 0

El Cabildo pone en marcha el campamento de verano de El Riachuelo con 180 plazas ofertadas

Written by
Share

Las actividades previstas giran en torno a la práctica del deporte, el cuidado del medio ambiente y la promoción de valores que faciliten la convivencia y la integración

El Cabildo de La Palma puso ayer en marcha el campamento de verano de El Riachuelo  con un total de 180 plazas ofertadas. La consejera de Deportes, Susa Armas, participó en las reuniones previas con el equipo de monitores y con las madres y padres de la treintena de niñas y niños que participan en este primer turno de la actividad, dirigido a los nacidos entre 2009 y 2011.

Este turno del campamento se prolongará hasta el 14 de julio y le seguirán dos ediciones más del 15 al 21 de julio, para menores nacidos en los años 2006, 2007 y 2008, y del 22 al 28 de julio para los nacidos entre 2002 y 2005.
Susa Armas destacó la utilidad de este campamento “que celebra ya su 31º edición dando a los progenitores una alternativa para facilitar la conciliación familiar y laboral durante el periodo de vacaciones escolares, pero que también incide, a través de la programación de actividades lúdicas y deportivas, en la educación ambiental y en valores de las niñas y niños participantes”.

“Los campamentos como este, que se desarrollan en un entorno natural privilegiado, permiten que, a través del contacto directo con la naturaleza, podamos transmitir a nuestros escolares conocimientos directamente relacionados con la protección del medio ambiente y también promover valores tan importantes para la convivencia como la integración, el respeto y la tolerancia”.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share