Jul 5, 2019
0 0

La tercera edición de la carrera O-LA PALMA 2019 tendrá lugar mañana en Santa Cruz de La Palma

Written by
Share

O-LA PALMA 2019, una carrera urbana que este año llega a su tercera edición, se celebrará mañana 6 de julio en Santa Cruz de La Palma. El evento deportivo, que está organizado por La Palma Outdoor y Cop Orientación y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, discurrirá desde La Plaza de La Alameda hasta la zona del Barranco del Carmen por el norte, el túnel de Bajamar por el sur, el litoral costero por el este y la carretera de Timibúcar por el oeste.

“Se trata de recorridos que intentan resaltar la belleza arquitectónica de la ciudad, salpicada de rincones poco conocidos, pero de gran interés histórico y cultural”, ha indicado la organización. Los participantes comenzarán a las 17:00 horas en la Plaza de la Alameda, donde están situadas las balizas de salida y meta. Allí se les explicarán las normas de desarrollo de la carrera.  Así mismo se incluirá una “peque-carrera” para niños a partir de 3 años acompañados de un adulto. “De esta forma se fomenta la práctica del deporte desde temprana edad en el ámbito familiar”.

Al margen de la carrera de Santa Cruz de La Palma, O-LA PALMA se completa con una prueba sprint urbana en Tazacorte que se celebra hoy, una prueba de larga distancia pedestre y otra de bicicleta de montaña el domingo en la zona del Riachuelo en El Paso, esta última valedera para la 6ª Liga Autonómica de Orientación de la Comunidad Canaria.

 

 

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share