Jul 5, 2019
0 0

El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife recuerda que hasta el 9 de julio se puede solicitar viajar por el Imserso

Written by
Share

La Concejalía de Servicios Sociales, Inmigración e Igualdad del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la dirección de la concejal María Jesús Tovar Pérez, recuerda que ya está abierto el plazo para solicitar plazas en el programa de turismo social Imserso de la temporada 2019/2010 donde el municipio de Arrecife tiene asignada un total de 200 plazas.

El plazo para solicitar la participación en el Programa de Turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) está abierto, hasta el 09 de julio, con 200 plazas, a disposición de las personas mayores del municipio de Arrecife, tras la  renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades, suscrito para la temporada de viajes  2019-2020, que comenzará el próximo mes de octubre.

La concejal del nuevo grupo de Gobierno de Arrecife María Jesús Tovar, recuerda que las personas mayores residentes en el municipio de Arrecife, se pueden acoger a varios segmentos de viajes o grupos: turismo en zonas de la  costa de la Península, y turismo interior, con circuitos culturales. Los paquetes vacaciones permiten estancias de 5, 10 o 15 días.

¿Cómo realizar la solicitud?

Las personas que aún no hayan participado en este programa del Imserso deberán presentar la solicitud en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife (Área de mayores) o por la sede electrónicahttps://arrecife.sedelectronica.es, para conseguir una acreditación.

Las personas que ya han participado previamente ene estos programas, deberán chequear o comunicar si sus datos han sufrido algún cambio. Desde el Ayuntamiento de Arrecife se pondrá en contacto con todas aquellas personas que hayan sido acreditadas con plaza.

Para mayor información, el Ayuntamiento de Arrecife pone a disposición el teléfono 928 80 71 54, o por  correo electrónico mayores.ssociales@arrecife.es.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share