Jul 3, 2019
0 0

El 40% de las entradas para el macroconcierto del Isla BONITA Love Festival se vende fuera de La Palma

Written by
Share

Reunir en un mismo escenario a artistas de la talla de Prince Royce, Carlos Rivera, Mónica Naranjo, Pablo López, Fangoria, Agoney, LP y Brian Cross es sin duda algo único, que ha despertado el interés de miles de personas que no quieren perderse este espectáculo musical que tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio en el Puerto de Tazacorte, y que será el colofón a la potente agenda que traerá consigo el Isla Bonita Love Festival 2019.

Un interés que cruza fronteras, conquistando no solo La Palma y Canarias, sino también el resto del país. A fecha de hoy, el 40% de las entradas vendidas de ‘manera online’ han sido adquiridas fuera de la isla. En lo que al Archipiélago se refiere, Tenerife se sitúa a la cabeza de esta lista con un 22,79% de las ventas, seguida de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria con casi un 11%.

Pero no solo los canarios están convencidos de que, lo que se vivirá el 20 de julio en La Palma, es ‘cita obligada’ para los amantes de la buena música y del talento de un elenco de artistas único. Ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Cádiz, Huelva, Castellón, Ciudad Real, Granada, Toledo, Valladolid, Zaragoza, Albacete o Teruel están incluidas en este registro de venta online, donde también está una de las grandes ciudades europeas: Italia.

Hay que recordar que, en cuanto a la venta online se dispone de tres plataformas: Ticketbell, Entrées y Playhit. También se cuenta con los paquetes de viaje que se han preparado para desplazarse hasta La Palma con CanariasViaja.com, que incluyen avión, hotel, transporte y entradas. A esto se le une la venta física, disponible en en todas las Oficinas de Turismo de La Palma, en la estación Shell de El Paso y en la taquilla del Teatro Circo de Marte. Como novedad en esta edición los asistentes podrán elegir entre tres entradas diferentes, ya que está disponible también la venta de asiento en gradas.

El consejero de la empresa pública Sodepal (Cabildo de La Palma), Jordi Pérez Camacho, como organizador del evento, “invita a sumarse a esta gran fiesta por la diversidad, que cada vez nos sitúa en el mapa de los eventos que se desarrollan en España y que es una oferta de cultural y de ocio pionera en Canarias”.

Este evento, organizado por Sodepal SAU, es posible gracias al patrocinio del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Tazacorte, Puertos Canarios, Heineken, Binter Canarias, Plátano de Canarias, Iberia Express, CocaCola, Naviera Armas, Caja 7, Coplaca, Infínity, Spar y CanariasViaja.com.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share