Jun 27, 2019
0 0

El Flamenco Fusión de Antonio de la Rosa convertirá el Teatro El Salinero en una fiesta flamenca

Written by
Share

Un gran fiesta flamenca. En eso espera convertirse el Teatro Víctor Fernández Gopar «El Salinero» este viernes 28 de junio, a las 20.30 h, gracias a la actuación de Antonio de la Rosa y Flamenco Fusión, que presentará junto a toda su banda el espectáculo Como el agua.

Como el agua es un show de música y baile flamenco que hace un recorrido desde el flamenco fusión hasta el flamenco más tradicional, haciendo un homenaje a Paco de Lucía, creador de la fuente musical que inspira a Antonio de la Rosa desde sus comienzos como guitarrista, y también a Camarón de la Isla, autor del tema que lleva por título el espectáculo.

Palos como las bulerías, los tangos o rondeñas, se fusionan con otros estilos musicales, destacando la percusión del músico Sergey Saprychev, que aporta aires morunos, hindúes, etc., que se mezcla con la percusión flamenca de Rafael Maldonado, acompañados por los cantaores Eva Aroca y Carlos de la Rosa.

Como artistas invitados, destacarán la voz del cantaor Carlos Loma, Ayoze Rodrígez en el clarinete y saxo, y la bailaora Anna Villacampa.

El espectáculo culminará con la actuación de todos los artistas participantes sobre el escenario, realizando un típico e imprescindible «fin de fiesta» gitano.

Entradas a 10 euros

Las entradas para ver a Antonio de la Rosa y su Flamenco Fusión cuestan 10 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Víctor Fernández Gopar «El Salinero» desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Alberto Aguiar Lasso.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share