Jun 26, 2019
0 0

La Travesía a nado Playas de Aridane Open Water celebra su segunda edición

Written by
Share

La segunda edición de la Travesía a nado Playas de Aridane Open Water, segunda prueba del Circuito Open Water Series 2019, tendrá lugar el sábado, 29 de junio, en el municipio palmero de los Llanos de Aridane.

Las salidas se efectuarán a partir de las 17:00 horas para la distancia larga de 4.600 metros desde El Remo a la Playa de Puerto Naos; cuando pasen los primeros nadadores de dicha distancia por Charco Verde esta dará su salida hasta la Playa de Puerto Naos con una distancia de 2.600 metros; a las 18:00 horas para los nadadores de los 1.000 metros desde La Bombilla a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La última salida que se dará será la de la Mini Travesía Abrazos de Agua de 250 metros y será a las 18:15 horas en la misma playa de Puerto Naos, lugar en el que estará ubicada la meta de todas las modalidades.

La playa de Puerto Naos es la más grande de la isla de La Palma. Está situada en el suroeste de la isla, en el municipio de Los Llanos de Aridane. Es una playa conocida por sus servicios de alta calidad y luce bandera azul desde el año 2007, lo que la convierte en una de las más importantes de La Palma.

La recogida de dorsales y de la bolsa del nadador/a se llevará a cabo el mismo día de la celebración del evento en la zona habilitada para ello en Puerto Naos, de 12:30 a 16:00 horas.

La segunda edición de la Travesía a nado Playas de Aridane Open Water está organizada por la empresa OcioSalud con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share