Jun 17, 2019
1 0

Regresa la Circular Las Carboneras Trail

Written by
Share

La sexta edición de la Circular Las Carboneras Trail se disputará el sábado, 22 de junio, a partir de las 09:30 horas desde la Plaza Las Carboneras (La Laguna). Esta prueba recorrerá diferentes zonas de las medianías, donde se podrá observar y disfrutar de un paisaje peculiar y espectacular reflejando un entrelazado entre la naturaleza y los valores culturales del municipio tinerfeño. Este evento está incluido en el Calendario de Competición de la Federación Insular de Atletismo y es la cuarta carrera puntuable para la III Liga Conchip Canarias de Carreras de Montaña de Tenerife 2019.

El evento constará de una única modalidad competitiva, de 14 kilómetros, con el siguiente recorrido: Salida desde la Plaza de Las Carboneras rumbo a las escaleras, casas Los Morales, pista de lomo los Dragos, Las Hiedras, cruce de bajada de Cruz del Carmen dirección Carboneras y Chinamada, caserío del Río, cabeza Toro, Taborno, carretera de catalanes, y llegada a la plaza de Las Carboneras. Además, habrá una modalidad senderista de 5,2 kilómetros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de mañana martes, 18 de junio, y se podrán formalizar de forma online a través de la página web www.conchipcanarias.com, o presencialmente en NaturSport de Tegueste, TrailShop de La Laguna, y Deportes Empate de Santa Cruz. El coste de las inscripciones será de 20€. Las personas que se hayan inscrito tendrán derecho a avituallamiento líquido y sólido durante la carrera, seguro de responsabilidad civil y accidentes, asistencia sanitaria en caso de emergencia, y camiseta técnica conmemorativa de la prueba y material deportivo.

La sexta edición de la Circular Las Carboneras Trail 2019 está organizada por la Comisión de Fiestas Las Carboneras 2019, contando con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, el Club de atletismo CD Vallivana y la empresa Conchip Canarias SL, entre otros.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share