Jun 11, 2019
0 0

Abierta la matrícula del Campamento de Verano Santiago del Teide 2019

Written by
Share

El Complejo Deportivo «Pancracio Socas García» organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago del Teide, una nueva edición del campamento de verano dirigido a niños/as con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años de edad, que se realizará de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00 hrs., en las instalaciones del propio complejo deportivo y en el CEIP José Esquivel de Puerto de Santiago durante los meses de julio y agosto.

El campamento tiene como finalidad el poder cubrir las necesidades de las familias, que al finalizar el curso escolar deciden tener a sus hijos/as en un lugar de diversión y entretenimiento mientras cumplen con su jornada laboral. El mismo cuenta con 150 plazas siendo sus fechas de celebración del 1 al 31 de julio y del 1 de agosto al 30 del mismo mes, mientras que los precios varían según la residencia del niño/a y el número de hermanos/as.

Este año como novedad se podrá acceder a dos modalidades de campamento, incluyendo la opción A el servicio de transporte y destacando que, en el mes de julio, el precio del campamento en esta opción para los residentes es de 125 euros, mientras que para los no residentes el precio es de 150 euros, destacando que para el mes de agosto el precio es el mismo que el del mes de julio, si bien para los padres que quieran apuntar a sus hijos los dos meses de duración del campamento el precio oscilará, para los residentes,  200 euros y para los no residentes el precio es de 240 euros. A esto hay que añadir un descuento del 50% por los nuevos hermanos inscritos.

Asimismo, la opción B incluirá transporte y almuerzo -cuyo horario será de 08:00 hrs. a 16:00 hrs.-, destacando que en el mes de julio esta modalidad supondrá un importe de 230 euros para residentes y 255 euros para no residentes, mientras que en el mes de agosto, de igual manera, los residentes deberán abonar un total de 230 euros y los no residentes un total de 255 euros. Finalmente, aquellos padres que quieran apuntar a sus hijos los dos meses de duración del campamento, con esta modalidad, el precio oscilará, para los residentes, 405 euros y para los no residentes el precio es de 455 euros.

Si atendemos a las actividades que se realizarán durante el transcurso del campamento, los niños/as podrán acceder a talleres; clases de informática; idiomas (alemán e inglés); bailes, estudios y tareas; manualidades; juegos y deporte, resaltando que los niños/as residentes en Santiago del Teide cuentan con transporte gratuito desde sus lugares de origen.

Todo aquel/lla que desee obtener una mayor información al respecto deberá contactar al teléfono 922-86-80-41 o a través de la propia página web del complejo www.santiagodelteidedeportes.com; desde donde se podrán realizar las correspondientes inscripciones.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share