Jun 6, 2019
0 0

Abiertas las inscripciones para asistir a la Escuela Municipal de Fútbol en la temporada 2019/2020

Written by
Share

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Deportes, que dirige Guillermo Évora, presenta la temporada 2019/2020 de la Escuela Municipal de Fútbol -EMF Santiago del Teide-, que desarrollará los correspondientes entrenamientos desde el mes de septiembre hasta el mes de mayo de 2020 y cuyo periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 31 de julio.

Así pues, dicha escuela -la cual tiene como finalidad la adquisición por parte del jugador de diferentes elementos tácticos, físicos y técnicos que permitan desarrollar competencias y habilidades eficaces para la vida adulta- está dirigida a mayores de 4 años y menores de 15, destacando que ésta se distribuirá en diferentes categorías, como es el caso de iniciación (4 a 5 años); prebenjamines (6-7 años); benjamines (8-9 años); alevines (10-11 años); infantiles (12-13 años) y, finalmente, cadetes (14-15 años).

Respecto a la instalación municipal que albergará los entrenamientos y desarrollo de los partidos, ésta será el Campo de Fútbol de Puerto de Santiago, resaltando que los horarios de entrenamiento serán, en horario de invierno, de lunes a jueves desde las 16:30 hrs. a las 19:30 hrs. para las distintas categorías; mientras que el horario de verano será de lunes a jueves, en horario de 17:00 hrs. a 20:00 hrs.

En cuanto a las inscripciones, éstas tendrán un coste de 150 euros para empadronados y 190 euros para no empadronados -incluye 50% de descuento en el Campus Suma 2020; fisioterapia; indumentaria requerida así como una mochila-, teniendo en cuenta que los hermanos podrán gozar de un 50% de descuentos y que éstas deberán realizarse acompañada de la documentación requerida.

En definitiva, todo/a aquel/lla que quiera realizar una inscripción deberá hacerlo en el Complejo Deportivo Pancracio Socas García, en horario de lunes a viernes, de 08:00 hrs. a 14:00 hrs., en la Oficina de la Concejalía de Deportes del consistorio.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share