Jun 5, 2019
0 0

La Travesía a nado Alejandro Candela da el pistoletazo de salida a la décima edición de la Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote

Written by
Share

El sábado, 8 de junio, tendrá lugar la segunda edición de la Travesía a nado Alejandro Candela, cuyas salidas se darán a partir de las 16:30 horas. Esta prueba inaugura la décima edición de la Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote, organizada por el Cabildo Insular y que está compuesta por esta travesía y ocho más: Travesía a nado San Juan RCNA, Travesía a nado Hesperia Dorada, Travesía a nado C.D. Fariones – Puerto del Carmen, Travesía a nado San Ginés RCNA, Travesía a nado Puerto Calero, Travesía a nado Punta Mujeres, Travesía a nado El Reducto, y Travesía a nado Playa Honda Restaurante Emmax.

Esta prueba tiene una única modalidad como en ediciones anteriores, teniendo una distancia de 1.200 metros para las categorías de infantil, junior y máster y cuya salida se dará a las 16:30 horas desde la playa de Las Cucharas, con llegada en la Playa del Jablillo. Destacar que esta modalidad es apta para cualquier persona que reúna las condiciones médicas y físicas imprescindibles para asegurar que su participación se hará bajo todas las garantías de salud. Además, habrá una distancia de 50 metros para prebenjamines que se celebrará a las 17:30 horas, otra distancia de 400 metros para benjamines que saldrá a las 17:35 horas y de 800 metros para categoría alevín cuyo pistoletazo de salida se dará a las 17:45 horas. Estas tres modalidades se llevarán a cabo dentro de la Playa del Jabillo.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta las 23:59 horas de hoy miércoles, 5 de junio, y se podrán formalizar a través de la página web https://www.lanzarotedeportes.com/copa_aa/i-travesia-alejandro-candela/. En referencia a los precios de inscripción, la Travesía de 1.200 metros tendrá un coste de 14€. Por su parte, las distancias de 800 metros y 400 metros tienen un coste de 6€. Mientras, la inscripción para la modalidad de categoría prebenjamines es totalmente gratuita.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el viernes, 7 de junio, de 11:00 a 15:00 horas en el Centro Deportivo Santa Rosa de Costa Teguise.

La segunda edición de la Travesía a nado Alejandro Candela de Costa Teguise está organizada por el Club de Natación Nadamás y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share