Jun 3, 2019
0 0

Primer Acuatlón de Menores Villa de Candelaria 2019

Written by
Share

El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha la celebración del “1er Acuatlón de Menores Villa de Candelaria”, organizado por el Club de Triatlon Reactive Fisioterapia-Intersport, y que se celebrará el sábado, 15 de junio, en la Piscina Municipal Nadador Juan Pérez Cruz.

Esta iniciativa deportiva está dirigida a menores, federados o no en Triatlón, en un número máximo de 150 personas. Para participar es necesario que cuenten con la autorización de padre, madre o tutor, y la debida inscripción que debe hacerse a través de la página web de la Federación Canaria de Triatlón (www.fecantri.org), y cuyo plazo finaliza el 13 de junio. El precio de inscripción será gratis para los federados y de 8 € para los no federados.

La prueba dará comienzo a las 9:00 horas y contará con un recorrido diferente según sea la categoría de los participantes. Asi, los menores inscritos en categoría Alevín realizarán el Acuatlón en el interior de las instalaciones de la Piscina Municipal. Los Infantiles y Cadetes realizarán un recorrido de carrera en el exterior.

Los tres primeros clasificados de cada categoría (masculino y femenino) recibirán un trofeo y el resto un obsequio conmemorativo de la prueba.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share