Jun 3, 2019
0 0

Arrecife convoca a los colectivos a participar en la elaboración de las alfombras del Corpus

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife ha invitado a los colectivos y asociaciones de la ciudad a que participen, un año más, en la tradicional elaboración de las alfombras de sal del Corpus, por donde transcurre la procesión religiosa.

La Concejalía de Cultura será la responsable de ofrecer información, recoger las solicitudes, supervisar los diseños y definir los espacios que ocupará cada grupo. El plazo de inscripción finaliza el viernes 21 a las 14 horas.

Como es habitual, los trabajos de elaboración de las alfombras darán comienzo a las cuatro de la tarde del sábado 22 y se prolongarán, en algunos casos, hasta pasada la medianoche.

El Cabildo de Lanzarote colabora con la aportación de la sal marina, cerca de 20 toneladas que, tras su coloración con tintes orgánicos, se convertirá en la base de las composiciones sobre el asfalto callejero.

Los participantes recibirán del Consistorio agua y bocadillos, además de materiales como carretillas, reglas, palas, tizas y pisones necesarios para elaborar las alfombras.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share