May 31, 2019
0 0

El XXVII Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote ‘Lolina Curbelo’ se celebrará del 3 al 8 de junio en la Ciudad Deportiva

Written by
Share

El XXVII Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote ‘Lolina Curbelo’, organizado por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes que dirige el consejero en funciones Lorenzo Reyes (PP), se celebrará desde el lunes 3 al sábado 8 de junio en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

En concreto, el Lunes y martes a partir de las 18.00 horas se desarrollará el ‘Festivalito’; el miércoles y jueves desde las 20.15 horas el ‘Festival Joven’; y a las 21.00 horas del viernes comenzará la gala del ‘Festival Élite Avanzado’.

Está previsto que el Festival, que rinde homenaje a Lolina Curbelo como impulsora de la gimnasia en la isla, cuente con cerca de 1.000 participantes pertenecientes a los siguientes clubes: Tenesa Sol, Tigotán, Isla de Lanzarote, Ayatima, Capellanía, AMPA Diamar Ajei, La Graciosa, Acrodance, Altau de Gran Canaria y Servicio Insular de Deportes.

Asimismo contará con la participación de Diana López, campeona de España y medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Ultra Pole, modalidad acrobática del Pole Dance.

Además, el sábado 8 la Ciudad Deportiva Lanzarote acogerá el IX Torneo de Gimnasia Artística; mientras que ese mismo día el pabellón deportivo del IES Blas Cabrera Felipe de Arrecife acogerá el II Torneo de Gimnasia Rítmica. A lo largo de la próxima semana se informará de la hora de comienzo de ambos eventos, aún por determinar.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share