May 25, 2019
0 0

Concluye el curso de escaparatismo y empaquetado creativo organizado por la Asociación de Empresarios Casco Histórico

Written by
Share

El curso de ‘Escaparatismo y empaquetado creativo’ destinado al sector empresarial capitalino que a lo largo de este mes de mayo ha organizado la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha concluído esta semana con valoraciones positivas por parte de las personas asistentes al mismo.  «Estamos muy contentos por la aceptación que ha tenido esta formación y como no, por el resultado de la misma», explican desde la Asociación de Empresarios.

Una veintena de personas relacionadas con el sector empresarial de nuestra ciudad han aprendido técnicas de escaparatismo, se han formado sobre las últimas tendencias y además han adquirido nociones de empaquetado de productos de manera creativa. Todo, en tres dias de formación gratuita para socios y socias.

«Este curso se ha enmarcado dentro de nuestro Plan Formativo Anual en el que seguiremos incluyendo otras enseñanzas destinadas tanto a empresarios como trabajadores y trabajadoras del sector comercial», explica Eva Gloria Álvarez, gerente de la Asociación de Empresarios. «Durante el mes de junio continuaremos con la formación», avanza. «En este caso con un curso destinado a potenciar el rendimiento y la autogestión de los empleados y empleadas de nuestras empresas». «Tenemos que decir que a falta de dos semanas para que comience, ya hemos cubierto todas las plazas y tenemos lista de espera», indíca la gerente, que apunta que «con toda esta formación lo que hacemos es responder a la demanda de nuestros socios y socias, además de contribuir a la mejora de la capacitación profesional de nuestro tejido empresarial».

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share