May 23, 2019
0 0

En marcha la primera edición del Trail Canarias

Written by
Share

La primera edición del Trail Canarias se celebrará el próximo 30 de junio a partir de las 09:00 horas y la Fundación CB Canarias y la Asociación Sofía ya trabajan en la organización de la prueba para que todo salga perfecto y sea una prueba que se consolide en el calendario del trail canario. Además, en el Estadio Francisco Peraza, se llevará a cabo un día familiar con la Fan Zone del CB Canarias, actividades infantiles, concierto de Eclipse Reggae, sorteos y gran paellada para los asistentes.

Este evento contará con dos modalidades, el trail de 15 kilómetros que tendrá un desnivel acumulado de 1.200 metros y que transcurrirá por Mesa Mota, Camino Cumbre de Cocó, El infierno, El Púlpito, Mesa Mota, con salida y meta en el Estadio Francisco Peraza, y la Carrera familiar inclusiva de 4 kilómetros que tendrá el recorrido por la zona de Las cañadas y San Diego, siendo apta para toda la familia, con un desnivel acumulado de 100 metros aproximadamente.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el sábado, 22 de junio, en tiendas, y hasta las 23:59 horas del domingo, 23 de junio, online. Se pueden formalizar mediante la página web http://conchipcanarias.com/?p=4591, o presencialmente en las tiendas Intersport del Centro Comercial El Trompo, Los Rodeos, Centro Comercial Nivaria, Las Chafiras y Zentral Center. Los precios serán de 5€ para la Carrera familiar inclusiva, pudiendo realizarse únicamente en tiendas, y de 18€ para el Trail de 15 km, tanto en tiendas como online.

La entrega de dorsales se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio, viernes y sábado, respectivamente, en el lugar y hora fijados por la organización, haciéndose público con bastante tiempo de antelación.

La primera edición del Trail Canarias está organizada por la Fundación CB Canarias y la Asociación Sofía, contando con la colaboración del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, el Organismo Autónomo de Deportes, el Club Baloncesto Canarias, Intersport, Isola, Fuentealta, Fundación Dinosol, Grupo Valora, La Fast, Sanpani Seguridad Alimentaria, Gel Relax y Mientras Tanto.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share