May 17, 2019
0 0

Las semifinales del Campeonato Insular de Carreras de Caballos en velocidad y distancia se disputan este sábado en Las Manchas

Written by
Share

Las semifinales del Campeonato de Carreras de Caballos en sus dos modalidades de velocidad y distancia se disputarán este sábado, 18 de mayo. La competición, que se enmarca en el proyecto La Palma Ecuestre que organiza el Cabildo Insular y Sodepal, se celebrará en la carretera LP-211 que discurre entre Todoque y Las Manchas, con punto de meta a la altura del restaurante El Secadero.

El consejero responsable de Promoción Económica, Comercio, Sodepal y del proyecto de La Palma Ecuestre, Jordi Pérez Camacho, hace un llamamiento a las personas aficionadas para asistir a uno de los momentos más vibrantes de estas pruebas deportivas.

En la modalidad de velocidad se disputarán dos carreras dobles de las cuales saldrán los dos finalistas. Los jinetes y equinos restantes también se enfrentarán entre sí en la final para decidir el tercer y cuarto puesto.

En cuanto a la modalidad de distancia, se celebrarán dos carreras triples de las que saldrán los dos finalistas, mientras que los dos caballos que queden en segundo lugar en cada carrera volverán a competir entre sí en la final en una carrera en la que se decidirá el tercer y cuarto puesto.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share