May 14, 2019
0 0

Más de 76.000 personas conocen la oferta gomera de turismo activo y naturaleza en Bilbao

Written by
Share

Más de 76.000 personas conocieron el pasado fin de semana la oferta de turismo activo ligado a la naturaleza que ofrece La Gomera en la feria ‘Expovacaciones 2019’, celebrada en Bilbao. A lo largo de tres días, los visitantes se interesaron por las actividades que alberga la Isla, en especial las relacionadas con el senderismo, el cicloturismo y las excursiones por mar, así como la variada oferta alojativa.

La participación de La Gomera en esta feria dedicada al turismo experiencial, se configura como una cita destacada para atraer al tipo de turista por el que apuesta la Isla. Un visitante que valora y respeta la naturaleza, el paisaje, la gastronomía y las tradiciones culturales gomeras, por lo que supone una ocasión especial para avanzar hacia la consolidación de un turismo sostenible, objetivo que se ha fijado la Consejería de Turismo.

Bilbao Exhibition Centre albergó esta feria, donde se dieron cita unas 260 empresas expositoras, que desarrollaron conferencias y degustaciones gastronómicas. El stand dedicado a La Gomera ofreció, como es habitual, uno de sus productos más singulares de la gastronomía de la Isla como es la miel de palma, que obtuvo gran aceptación entre el público asistente.

El Parque Nacional de Garajonay logró atraer el interés de la mayoría de los visitantes, que no dudaron en pedir más información sobre este espacio natural y las posibilidades que ofrece respecto al senderismo y otras excursiones en bicicleta.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share