May 14, 2019
0 0

La VII Vertical de Güímar pone a disposición de los deportistas su inscripción online

Written by
Share

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gïímar y por el Club Deportivo Patea San Borondón, la VII Vertical de Güímar-Homenaje a Paquito Chinea ha abierto su periodo de inscripción online. Asimismo, desde la organización de la prueba deportiva, recuerdan que las solicitudes presenciales estarán disponibles en las tiendas a partir del miércoles 15 de mayo.

La carrera de montaña, que este año cumple su séptima edición, se celebrará el próximo 14 de julio y se caracterizará por su habitual y arduo recorrido: 4,5 kilómetros y un desnivel positivo de 500 metros. Teniendo como punto de salida la Plaza de Las Indias de El Puertito, la Vertical de Güímar dispondrá de distintos puntos de avituallamiento sólidos y líquidos a lo largo del recorrido. Tras finalizar el reto, los corredores y corredoras se desplazarán en guagua desde la meta, ubicada en el Mirador de Pájara, hasta la Plaza de las Indias para proceder a la entrega de medallas.

Como novedad, la organización destaca la creación de un nuevo tipo de competición, la modalidad de parejas. Las inscripciones para esta última y para la modalidad individual se encuentran disponibles a través del siguiente enlace: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/vii-vertical-de-gmar-2019

Destacar, por otro lado, que la recogida de dorsales se llevará a cabo el sábado 13 de julio, de 17:00 a 20:00 horas, en el Ayuntamiento de Güímar (Plaza del Ayuntamiento, 4). También se podrán retirar el mismo día de la carrera, en la Plaza de Las Indias a partir de las 8:00 horas de la mañana y hasta 30 minutos antes del comienzo de la prueba; si se desea optar por esta opción, los participantes deberán llevar consigo el DNI y el “Pliego de descargo de responsabilidad” cumplimentado (o la “Autorización de Menores”) para poder efectuar la retirada del dorsal.

Para obtener información actualizada sobre la cita deportiva, los interesados e interesadas pueden consultar el blog oficial del evento, http://verticalguimar.blogspot.com, o el perfil de Facebook, https://www.facebook.com/verticalguimar/.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share