May 14, 2019
0 0

El Torneo Pre-Benjamín de Fútbol Arrecife se clausura con la participación de más de 350 jugadores

Written by
Share

El Torneo Pre-Benjamín de Fútbol 2019 Ciudad de Arrecife, que se ha desarrollado desde el mes de febrero en los campos municipales José Díaz Contreras y Las Salinas, se clausura el próximo sábado a las 10 horas, con una participación global de más de 350 jugadores de entre 3 y 7 años pertenecientes a diferentes equipos del municipio.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife Manuel Hernández Noda, destaca no sólo la participación de los niños sino también de sus familiares y de los técnicos de los clubes de fútbol, «que han realizado un gran esfuerzo para que los niños puedan disfrutar de estos partidos, y que han contado a su vez con la colaboración y el esfuerzo de los trabajadores de la Concejalía de Deportes».

Hernández Noda subraya el aspecto familiar del torneo, que ha reunido a cientos de familias en los campos municipales durante seis jornadas y que difunde los valores de respeto, convivencia y trabajo en equipo.

El próximo sábado, a partir de las 10 horas, comenzarán los últimos partidos entre más de una veintena de equipos y entre los que finalmente no habrá equipo ganador ni equipo perdedor, puesto que el máximo objetivo del torneo es que los niños se ejerciten, se diviertan y hagan nuevos amigos.

Los equipos de fútbol que están participando en este torneo en la categoría de 3 a 5 años son el club deportivo Tite, UD Lanzarote Pim, Pam Pum, Cdo. Marítima Rojo, Lomo Lanzawagen, CD Estefut, Lomo Lanzawagen Honda y UD Lanzarote Maderas Lanzarote.

En la categoría de 6 a 7 años participan los clubes Marítima Azul, Tite, UD Lanzarote Ortopedia Técnica Mayor, Altavista Azul, Lomo Lanzawagen Audi, CD Estefut, Lomo Lanzawagen Citroen, CD Arrecife, Lomo Lanzawagen Volkswagen, Altavista Rojo, Maciot Sport, Marítima Rojo,  Lomo Lanzawagen Hyundai, Marítima Verde, Lomo Lanzawagen Skoda y UD Lanzarote Óptica Pérez Durán.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share