May 8, 2019
0 0

Doce profesionales de ventorrillos que estarán en el Gran Baile de Taifas asisten a una charla formativa sobre gestión de residuos

Written by
Share

Doce profesionales de ventorrillos de comida y bebida que se instalarán el día 29 de mayo en el Gran Baile de Taifas de 2019, que se celebrará en la Avenida Marítima de Puerto del Rosario, han asistido a una charla formativa del programa Eventos Biosférate, organizada por el Cabildo de Fuerteventura, para dar a conocer pautas sobre una gestión adecuada de los residuos fomentando la reducción de plástico y la reutilización de envases. Así se ha prohibido el uso de menaje desechable de plástico y se llevará a cabo la separación de residuos en sus respectivos contenedores.

Eventos Biosférate es un sello distintivo del compromiso medioambiental adquirido por organizadores de eventos para prevenir y reducir los impactos negativos del mismo y contribuir a que sea ambientalmente más sostenible, dentro de los siete ejes prioritarios de actuación: movilidad, energía, agua, compras, infraestructuras, residuos y comunicación.

De esta forma, se ofrece a los organizadores la oportunidad de actuar como agentes de cambio, influyendo en los comportamientos de la vida cotidiana de las personas, más abiertas a cuestionar sus formas de vida cuando se les aborda desde una perspectiva positiva y lúdica.

La iniciativa se dirige tanto a grandes eventos, como el Gran Baile de Taifas, conciertos multitudinarios o fiestas locales que se celebran en Fuerteventura.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share