May 7, 2019
0 0

La Villa de Hermigua acoge su prueba de Cross Country

Written by
Share

El municipio gomero de Hermigua acogerá la tercera edición del XC Villa de Hermigua, cuya organización corre a cargo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hermigua y del Club Ciclista Gomera, con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y de la Federación Canaria de Ciclismo. El evento tendrá lugar el próximo sábado, 11 de mayo, y partirá a las 11:30 horas, que discurre por la zona del barranco y su desembocadura en la playa de Hermigua.

Los participantes de esta carrera competitiva individual de una sola etapa de Mountain Bike, modalidad Cross Country (XC), se encontrarán con un recorrido de 6 kilómetros con una dificultad media. Las categorías en las que se divide la prueba son las siguientes: Sub23 femenina y masculino, Máster 50-60 femenina y masculino, Máster 40 femenina y masculino, Máster 30 femenina y masculino, Junior femenino y masculino, Élite femenina y masculino, y Cadetes femeninas y masculinos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de este miércoles, 8 de mayo, y se pueden formalizar de forma online a través de la página web http://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/index.php?id=9062&lang=es. El coste de las inscripciones será de 10€ para los ciclistas federados y de 20€ para los no federados. La inscripción a la prueba estará abierta para todas aquellas personas mayores de 15 años. Aquellas que sean menores de 18 años necesitarán de una autorización firmada por los padres o tutores que deberán presentar en el momento de la retirada del dorsal. A todos los y las participantes se les entregará una bolsa del corredor y comida de hermandad al terminar la prueba.

La recogida de dorsales se desarrollará el mismo día de la celebración de la prueba, de 10:00 a 11:15 horas en la Playa de Hermigua.

La tercera edición del XC Villa de Hermigua está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hermigua y del Club Ciclista Gomera, contando con la colaboración de la Federación Canaria de Ciclismo, del Cabildo Insular de La Gomera, además de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share