May 6, 2019
0 0

La Disco Night Urban Race 2019, a la vuelta de la esquina

Written by
Share

La séptima edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” está a punto de cerrar inscripciones, cuyo periodo para participar en las dos modalidades de 5 y 10 kilómetros se cierra mañana martes, 7 de mayo, a las 23:59 horas. La prueba se celebrará el sábado, 11 de mayo, siendo Arrecife el centro neurálgico del deporte y la diversión.

Esta nueva edición de la Disco Night Urban Race volverá a desarrollarse en horario nocturno, estando prevista la salida de ambas distancias a las 21:00 horas, con un ambiente de discoteca y diversión. El circuito transitará por las calles principales de Arrecife, encontrándose los corredores en varios puntos con lugares de animación, estando ubicada la salida y la línea de meta en el parque Ramírez Cerdá.

La Disco Night Urban Race «Ciudad de Arrecife» no pierde la esencia de las seis primeras ediciones, combinando deporte y diversión. Los amantes del deporte tendrán la oportunidad de participar en una carrera nocturna y disfrutar a la conclusión de la prueba de un ambiente festivo entorno a la línea de meta. La música en directo y el espectáculo no faltará, y los participantes podrán compartir una velada junto a los amigos, familiares y acompañantes. Una prueba dirigida a todos los públicos y en la que se combina deporte y diversión.

Las inscripciones para participar en la Disco Night Urban Race «Ciudad de Arrecife» se cerrarán mañana martes, 7 de mayo, a las 23:59 horas, pudiendo formalizarse a través de la página web oficial del evento www.disconighturbanrace.com. La cuota de inscripción es de 15 euros para los 10 kilómetros, de 10 euros para los 5 kilómetros, y de 3 euros para las carreras infantiles.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el viernes, 10 de mayo, de 09:00 a 20:00 horas en el Concesionario Dacia situado en la Carretera San Bartolomé, kilómetro 2, salida de Arrecife.

La séptima edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” está organizada por la Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Arrecife, el Cabildo de Lanzarote, y José Carlos Hernández, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share